miércoles, julio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Las tendencias que marcarán el e-Commerce en el 2024

2 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia digital Witalier prevé una transformación notable en el comercio electrónico para el próximo año, impulsada por nuevas tendencias innovadoras que influirán en el rumbo del marketing.

El comercio en línea experimentará una transformación importante en 2024 gracias a tendencias innovadoras que influirán en las estrategias de marketing y ventas. Witailer, una agencia digital especializada en asesoramiento, tecnología y soluciones de «Business Intelligence» para marcas en Amazon y otros «marketplaces«, destaca las tendencias clave que moldearán este panorama digital.

Dos pilares esenciales en 2024 serán la omnicanalidad y la personalización en las estrategias de marketing. Plataformas líderes como Amazon Ads están presentando soluciones avanzadas como el Cross-channel Planner y la futura integración de publicidad en Prime Video, llevando la publicidad a niveles de sofisticación sin precedentes.

La publicidad contextualizada basada en datos seguirá siendo vital, respaldada por herramientas de inteligencia artificial que no solo generan imágenes personalizadas, sino que también permiten una segmentación precisa y la creación de contenido altamente relevante. La privacidad y transparencia serán fundamentales, como muestra la iniciativa Amazon Publisher Cloud, destacando la importancia de una colaboración segura entre editores y anunciantes.

LEETAMBIÉN

Estudio de McKinsey revela que inversiones globales en IA superan los $124 mil millones en 2024

¿Qué esperan los peruanos de las marcas?

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

Cargar más

El Retail Media surge como una estrategia revolucionaria que cambia la interacción entre retailers, marcas y clientes. Al mostrar anuncios directamente en canales de venta en línea como Carrefour, Glovo y Media Markt, se ofrece visibilidad a las marcas, brindando experiencias de compra personalizadas y mejorando las tasas de conversión y fidelización.

Witailer ya está desarrollando estrategias en este sentido, colaborando con nuevos socios para ofrecer un enfoque integral en los Medios Minoristas, lo que permite soluciones personalizadas y una mayor interacción del cliente en diferentes canales y puntos de contacto.

La gestión eficiente basada en datos es crucial en el entorno actual. Witailer, a través de Witailer Studio, su herramienta integral, proporciona una visión completa del panorama competitivo en línea, incluyendo benchmarks, análisis de cuota de mercado, tendencias de precios y comportamiento de búsqueda. Esta inteligencia accionable proporciona una ventaja competitiva en el mercado digital.

Para mantenerse relevantes, las empresas deben adoptar un enfoque centrado en el cliente, la innovación tecnológica y la personalización. Aquellas que abracen estas tendencias podrán mantener una ventaja competitiva y asegurar su relevancia en un mercado en constante evolución.

Alessandro Sgobba, Digital Strategist & Client Manager de Witailer, destaca cómo estas tendencias reflejan su compromiso con la innovación y soluciones integrales. En Witailer, se enfocan en capacitar a las empresas para prosperar en este entorno cambiante, priorizando la personalización, la colaboración estratégica y la eficiencia a través de herramientas como Witailer Studio para garantizar el éxito de sus clientes.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Estudio de McKinsey revela que inversiones globales en IA superan los $124 mil millones en 2024

Actualidad

¿Qué esperan los peruanos de las marcas?

Actualidad

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

Marketing

Onetalk, la novedosa herramienta omnicanal, es presentada oficialmente en el eCommerce Day Perú 2025

Cargar más
Campañas

Una pelota gigante aplasta una BMW como parte de la campaña “Scary Good” de Nike

by Yulissa Castro

La impresionante acción OOH celebra el furor del fútbol de forma bastante peculiar: con un auto destrozado por un balón...

Read moreDetails

Estudio de McKinsey revela que inversiones globales en IA superan los $124 mil millones en 2024

Meta presenta un singular brazalete que podría volver obsoletos los mouses y teclados

¿Qué esperan los peruanos de las marcas?

Harry Styles incursiona en el mundo del bienestar sexual con Pleasing Yourself

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.